NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

-Delantero mexicano Jiménez podría afrontar suspensión por fecha FIFA

FÚTBOL

París, 8 sep (Prensa latina) El París Saint Germain (PSG) atacó hoy al presidente de La Liga española de fútbol, Javier Tebas, tras sus polémicas declaraciones en torno a la principal competición francesa y el club de esa capital, que calificó de indignas.

‘Las palabras del presidente de la Liga Española de Fútbol no son dignas de la institución que representa y que la LFP siempre ha respetado’, fue la reacción de ambas entidades francesas en respuesta.

FÚTBOL

Roma, 8 sep (Prensa Latina) La selección de fútbol de Italia goleó hoy 5-0 a Lituania y amplió a 37 el récord de partidos sin conocer derrotas, con rumbo perfecto al Mundial de fútbol Qatar 2022.

Los vigentes campeones de Europa impusieron su calidad desde el inicio del partido con el tanto del delantero Moise Kean al minuto 11 de la primera parte para tomar la ventaja inicial que no perderían en el resto del duelo.

FÚTBOL

El Cairo, 8 sep (Prensa Latina) La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) anunció hoy el nombramiento del portugués Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la selección nacional en sustitución de Hossam El Badry, despedido hace dos días.

Según un comunicado de la EFA, Queiroz tendrá en su cuerpo técnico a tres compatriotas y otros tantos egipcios: Diaa El Sayed, Mohamed Shawky y Essam El Hadary.

FÚTBOL

Londres, 8 sep (Prensa Latina) El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, pudiera afrontar una suspensión por ausentarse a la fecha FIFA con su selección nacional, divulgan hoy medios especializados.

El goleador de 30 años recibió la negativa del club para incorporarse con el conjunto de México de cara a la jornada de clasificación al Mundial de Catar en 2022, y el ente rector del fútbol mundial se encuentra analizando de conjunto con la Liga Inglesa qué penalización recibirá por eso.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES