NOTICIAS

Cámaras de Comercio de Armenia y Cuba firman memorando de cooperación

Erevan, 10 sep (Prensa Latina) Las cámaras de Comercio de Cuba y de Armenia firmaron hoy, en formato online, un memorando de entendimiento y cooperación que establece un nuevo marco legal para impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según fuentes diplomáticas cubanas, en nombre de La Habana rubricó el documento Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la nación caribeña, y en representación de Ereván lo hizo Martin Sargsyan,su similar de la Cámara de Comercio e Industria de ese país. El acuerdo facilitará las consultas, los intercambios de información y de experiencias en materia comercial, el establecimiento de nuevos contactos, así como el fortalecimiento de los vínculos ya existentes entre empresas, organizaciones y hombres de negocio de ambas naciones.

También permitirá intensificar las relaciones en materia tecnológica y servirá como soporte para el fortalecimiento de la cooperación bilateral, brindando asesoría legal, espacios para la investigación empresarial, el registro industrial y comercial, y la coordinación entre los socios.

En la videoconferencia también intervino Emilio Pevida, embajador de Cuba en Armenia, con residencia en Nursultán, Kazajstán, y representantes de empresas de los dos países de los más diversos sectores, como la biotecnología, el turismo, la industria y las telecomunicaciones.

mgt/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES