martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vigente campeón del fútbol francés busca segundo triunfo

París, 10 sep (Prensa Latina) El Lille, vigente campeón del fútbol francés, buscará hoy su segundo éxito del campeonato, cuando visite al Lorient en la quinta fecha de la Liga 1 que dará inicio este viernes.

Tras un comienzo inestable el Lille llega a este partido en la décima plaza, con apenas cinco unidades gracias a dos empates y una victoria, conseguida en la jornada anterior por 2-1 sobre el Montpelier.

Por su parte, el Lorient, que en la pasada contienda terminó en el lugar 16, ahora marcha en la séptima plaza con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

La historia reciente muestra que en los dos últimos compromisos entre ambos el Lille ha salido vencedor por goleadas de 4-0 y 4-1, mientras la ultima vez que Lorient se impuso a sus rivales de hoy fue en 2016 por un ajustado marcador de 1-0.

La Liga de Francia la lidera el París Saint Gernain con paso perfecto en cuatro salidas y 12 puntos, seguido por le Angers que acumula 10 y el recién ascendido Clemont que tiene ocho.

oda/arp/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.