viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Athletic de Bilbao lidera momentáneamente liga española de fútbol

Madrid, 11 sep (Prensa Latina) El Athletic de Bilbao superó hoy 2-0 al Mallorca y alcanzó momentáneamente la cima de la Liga española de fútbol que tiene como campeón defensor al Atlético de Madrid.

En sus predios del estadio San Mamés, al Athletic, que dominó aquí como casi siempre, le costó abrir el marcador y no fue hasta el minuto 68 que logró hacerlo, gracias a diana del defensa Dani Vivian.

De ahí en lo adelante las acciones fluyeron mejor y apenas seis minutos más tarde llegó el segundo tanto, ahora de los botines de Iñaki Williams.

Al Mallorca le costó acercarse a la puerta rival, apenas un disparo de Pablo Maffeo desde la frontal y un par de centros complicados marcaron su arsenal ofensivo en la primera parte.

Mientras en la segunda, amenazó un poco más para equilibrar las acciones hasta que encajó el primer tanto de ‘Los Leones’ que encarrilaron su segundo éxito del torneo con dos empates para ubicarse provisionalmente primero con ocho puntos.

Detrás, con un partido menos, se hallan Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y el campeón Atlético de Madrid, que mañana encara al Español de Barcelona.

-Resultados:

-Sábado:

-Levante-Rayo 1-1. -Athletic-Mallorca 2-0.

-Domingo:

-Espanyol – Atlético de Madrid.

-Osasuna – Valencia.

Cádiz – Real Sociedad.

Real Madrid – Celta.

-Lunes:

Getafe – Elche.

Granada – Betis.

ale/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.