viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belga Van Aert conquista título ciclístico de Gran Bretaña

Aberdeen, Escocia, 12 sep (Prensa Latina) El ciclista belga Wout van Aert conquistó hoy el título del Tour de Gran Bretaña, después de dominar la octava y última etapa de 173 kilómetros entre las ciudades escocesas de Stonehaven y Aberdeen.

Estrella del equipo Jumbo-Visma, Van Aert, de 26 años, cruzó la línea de meta por delante del alemán André Greipel (Israel Star-Up Nation) y el británico Mark Cavendish (Deceuninck Quick Step).

No obstante, el triunfador debió esperar las bonificaciones para alzarse con la corona y dejar en el segundo puesto de la clasificación individual al británico Ethan Hayter (Ineos Grenadiers), que comenzó la fecha en posición de líder, pero las fuerzas menguaron y concluyó undécimo en el tramo de cierre.

La octogésima primera edición de la vuelta tuvo lugar entre el 5 y el 12 de septiembre, con inicio en Penzance y final en este territorio, luego de mil 267 kilómetros recorridos.

El evento, que presenta categoría dos en la ProSeries 2021, contó con la participación de 107 ruteros de 20 clubes profesionales afiliados a la Unión Ciclista Internacional.

mgt/jdg/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.