jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombia lidera Copa de Naciones de ciclismo en pista

Bogotá, 12 sep (Prensa Latina) Colombia acapara los reflectores del ciclismo mundial, al liderar la tabla de medallas de la Copa de Naciones, que concluye hoy en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

En una competición con más de 200 pedalistas de 36 países, el territorio sudamericano aparece en el escaño principal gracias a tres preseas doradas, una de plata y dos de bronce, por delante de Canadá (2-1-2) y Trinidad y Tobago (2-0-0).

Sin dudas, la local Martha Bayona, subtitular universal del keirin en Hong Kong 2017, deviene gran figura de la justa, después de conquistar la víspera su tercer título en la prueba de los 500 metros contrarreloj. Bayona, nacida en la ciudad de Bucaramanga y multipremiada a nivel continental, frenó los relojes en 33.233 segundos para aventajar a la francesa Mathilde Gros (34.506), plata, y la polaca Nikola Sibiak (34.955), bronce.

En las fechas anteriores, la cafetera atesoró los principales premios en la velocidad por equipos e individual, en un programa sobre ruedas que arrancó el pasado jueves con varios exponentes olímpicos en Tokio 2020.

La competición otorga boletos para el Campeonato Mundial de ciclismo en pista 2021, previsto en la ciudad francesa de Roubaix, del 20 al 24 de octubre.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.