jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:

-MLB tiene nuevo récord de juegos sin hit ni carrera

-Atlético de Madrid remonta y sigue líder en fútbol español

-Italia extiende supremacía en ciclismo de ruta (m) en Europa

-Italiano Bagnaia estrena palmarés de triunfos en MotoGP

BÉISBOL

Washington, 12 sep (Prensa Latina) Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) presumen hoy un nuevo récord de juegos sin hit ni carrera en una temporada, tras el completado la víspera por Cerveceros de Milwaukee ante Indios de Cleveland (3-0).

Mientras Shohei Ohtani, Vladimir Guerrero Jr. y Salvador Pérez acaparan titulares en su disputa por el liderato de los jonrones, los lanzadores del ‘Big Show’ tampoco pierden tiempo y establecieron una marca de nueve ‘no-hitter’ para dejar atrás los ocho del curso de 1884.

FÚTBOL

Cornellà de Llobregat, España, 12 sep (Prensa Latina) El francés Thomas Lemar anotó en tiempo de descuento y el Atlético de Madrid protagonizó hoy una espectacular remontada ante el Espanyol (2-1) para sostener su condición de líder en la Liga española de fútbol.

En calidad de visitante en el RCDE Stadium, de esta ciudad, los rojiblancos del técnico argentino Diego Pablo Simeone voltearon la pizarra con el tanto del atacante galo en el minuto 99, cuando el pleito agonizaba y los parciales locales celebraban un empate versus el actual monarca de la lid.

CICLISMO

Trento, Italia, 12 sep (Prensa Latina) Italia prolongó su dominio en el ciclismo de ruta masculina en el Campeonato de Europa, tras conquistar hoy su cuarto título consecutivo gracias a la exhibición de Sonny Colbrelli en el trayecto de 179,2 kilómetros.

Colbrelli fue profeta en su tierra y la ciudad de Trento ovacionó su figura al cruzar primero la línea de meta en una cerrada batalla contra el estelar belga Remco Evenepoel.

MOTOGP

Alcañiz, España, 12 sep (Prensa Latina) El piloto italiano Francesco Bagnaia lució inmenso hoy a bordo de su Ducati y conquistó la primera victoria de su carrera en MotoGP en el Gran Premio de Aragón, España.

A pesar de sus 24 años, Bagnaia exhibió nervios de acero y aguantó la presión del local Marc Márquez (Honda), seis veces monarca de la categoría (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019).

mgt/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.