jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Ciclista cubana Sierra enfrenta penúltima travesía en Tour de Ardéche

BÉISBOL

Washington, 13 sep (Prensa Latina) El lanzador estadounidense Max Scherzer, figura hoy en un selecto club de siete con tres premios Cy Young y al menos tres mil ponches, tras alcanzar la cifra este domingo.

El veterano de 14 campañas en las mayores retiró por la vía de los strikes al slugger de los Padres de San Diego, Erick Hosmer, y llegó a tres mil en su carrera, ante la ovación de la fanaticada en el Dodgers Stadium a la que agradeció con su gorra en alto.

FÚTBOL

Madrid, 13 sep (Prensa Latina) La excepción confirma la regla y la máxima se aplicó para el Real Madrid, que amanece hoy de líder de La Liga de Fútbol de España con buenas sensaciones.

Marcó el regreso al estadio Santiago Bernabeú, después de 560 días sin actividad por el proceso capital de remodelación que aún no termina. Un triunfo contundente sobre el fogoso Celta de Vigo 5-2 y notables actuaciones de Karim Benzema y Vinicius Jr.

VOLEIBOL

Santo Domingo, 13 sep (Prensa Latina) La Copa Panamericana de Voleibol femenino comenzará hoy en el Palacio de Voleibol Ricardo Arias, de esta capital, con la participación de seis equipos.

Las selecciones de Puerto Rico y Canadá tendrán a su cargo el primer partido de la jornada en horas de la tarde, después chocarán Estados Unidos-México y cerrará la jornada República Dominicana-Cuba, luego de una breve ceremonia inaugural.

CICLISMO París, 13 sep (Prensa Latina) La cubana Arlenis Sierra deberá sacar su naturaleza ofensiva sobre ruedas para mejorar su actual séptimo escaño en el Tour de Ardéche, en Francia, que presentará hoy la sexta y penúltima etapa sobre 138,6 kilómetros.

En el papel de líder del equipo A.R.Monex., la multicampeona panamericana necesita disminuir los 2:02 minutos que la separan de la punta, en una travesía ciclística programada entre las ciudades de Anduze y Goudargues, pertenecientes a la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Gard.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.