NOTICIAS

Gigantes con ocho triunfos consecutivos en béisbol de Estados Unidos

San Francisco, EE.UU., 14 sep (Prensa Latina) Los Gigantes de San Francisco exhiben hoy marca de ocho triunfos consecutivos en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos y ya celebran su clasificación a los playoffs de la Liga Nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la jornada del lunes, los Gigantes pegaron cuatro jonrones para derrotar 9-1 a los Padres de San Diego y llegar a un registro de 94 victorias y 50 fracasos, con 18 partidos por disputarse de la temporada regular.

Tommy La Stella empezó la fiesta de cuadrangulares al conectar el primero apenas en el cuarto lanzamiento del estelar abridor japonés Yu Darvish.

Cinco turnos más tarde Evan Longoria también sacó la pelota para la calle, con un vuelacercas de tres carreras. La debacle de Darvish llegó en la cuarta entrada cuando Mike Yastrzemski y Brandon Belt le pegaron dos bambinasos más para sellar el éxito de los Gigantes.

Por los Padres el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 4-1, con una carrera impulsada, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0 y el curazoleño Jurickson Profar de 1-0, y por los Gigantes los venezolanos Wilmer Flores y José Álvarez terminaron de 1-0 ambos.

En otro encuentro de la jornada, los Azulejos de Toronto aventajaron 8-1 a las Rayas de Tampa Bay, con el jonrón número 45 del dominicano Vladimir Guerrero Junior, y mantuvieron el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana (81-63).

La escuadra canadiense aventaja en un juego a los Yanquis de Nueva York (80-64) en la disputa del comodín a la postemporada.

Por su parte, el venezolano José Altuve llegó a 101 carreras anotadas esta temporada, en la victoria de su conjunto, los Astros de Houston 15-1, ante los Rangers de Texas.

En el primer inning Altuve pegó sencillo al jardín izquierdo y anotó con doble del cubano Yulieski Gurriel.

Más tarde, en el segundo capítulo el sudamericano conectó doble hacia el jardín derecho para remolcar dos carreras y luego anotó con vuelacercas del cubano Yordan Álvarez.

Los Cardenales de San Luis (74-69) blanquearon 7-0 a los Mets de Nueva York (72-72), con excelente labor monticular de Adam Wainwrigth (16-7 de marca y 2.88 de efectividad).

El veterano lanzador obtuvo su victoria 16 de la campaña, al solo tolerar cuatro hits, conceder tres boletos, dar cuatro ponches en seis entradas completas.

Resultados del lunes: -Mellizos de Minnesota — Yanquis de Nueva York 5-6.

-Marlins de Miami — Nacionales de Washington 3-0.

-Rayas de Tampa Bay — Azulejos de Toronto 1-8.

-Cardenales de San Luis — Mets de Nueva York 7-0.

-Padres de San Diego — Gigantes de San Francisco 1-9.

-Astros de Houston — Rangers de Texas 15-1.

-Medias Rojas de Boston — Marineros de Seattle 4-5.

-Cascabeles de Arizona — Dodgers de Los Ánegeles 1-5.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES