miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela suma segunda alegría en Mundial de futsal Lituania 2021

Kaunas, Lituania, 15 sep (Prensa Latina) Gol de Rafael Morillo aseguró hoy para Venezuela su segunda alegría en la Copa del Mundo de futsal con acción en varias ciudades de Lituania hasta el 3 de octubre entrante.

Morillo anotó a los 18 minutos de la primera mitad y el plantel vinotinto aventajó 1-0 a Costa Rica, válido para conservar el invicto en la agrupación A tras dos presentaciones y caminar con paso seguro a la siguiente instancia.

Con esta actuación los dirigidos por Freddy Gonzalez llegaron a seis unidades y son segundos de la llave, luego de festejar el domingo último el triunfo sobre los locales de Lituania 2-1.

Por su parte, Costa Rica no archiva puntos tras dos fracasos y marcha en el sótano, al ceder en el estreno 1-6 ante Kasajistán.

En el otro duelo de la zona, el conjunto kasajo doblegó 3-0 a los lituanos y arribó a dos victorias sin derrotas para comandar por mejor gol average la agrupación.

Por Latinoamérica, Guatemala también intervino en esta cuarta fecha de la lid y en la Vilnius Arena perdió 3-6 ante Egipto; mientras, en la propia llave B, Rusia continúa de líder al vencer 3-2 a Uzbekistán.

Mañana proseguirá el certamen de fútbol sala y por el apartado A, Brasil saldrá a defender el invicto frente a República Checa y Panamá buscará hacer la cruz en el casillero del éxito contra Vietnam.

Los dos mejores de cada agrupación y los cuatro terceros lugares más destacados avanzarán a la fase de octavos de final prevista del 22 al 24 del actual mes.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.