jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-También en la Champions League hay fútbol rocambolesco

BÉISBOL

Baltimore, EE.UU., 16 sep (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York conservan hoy sus ilusiones de avanzar a la postemporada de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos al mantener el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. El equipo neoyorquino aventajó el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore para hilar su tercera victoria y continuar en la apretada lucha por los boletos de comodín a los playoffs en el circuito más joven.

– – –

FÚTBOL SALA

Klaipeda, Lituania, 16 sep (Prensa Latina) Bajo el liderazgo de Ferrão, la selección de Brasil expondrá hoy su favoritismo en la continuación aquí de la Novena Copa del Mundo de futsal con acción hasta el 3 de octubre venidero.

Electo mejor jugador de fútbol sala de los dos últimos años, Ferrão y la ‘canarinha’ rivalizarán ante República Checa en pos de sumar la segunda sonrisa y conservar el liderazgo del grupo D.

– – –

MOTOCICLISMO

Tokio, 16 sep (Prensa Latina) El motociclista italiano Andrea Dovicioso firmó un contrato con la escudería japonesa Yamaha para defender al conjunto en lo que queda de 2021 y toda la temporada de 2022, anunció hoy el equipo nipón.

A su vez, el plantel asiático anunció la renovación del también italiano Franco Morbidelli hasta 2023 tras ocupar la vacante que dejó el español Maverick Viñales con su marcha a Aprilia.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 16 sep (Prensa Latina) Sin ceder a la pasión, el fútbol de hoy se antoja más rocambolesco e impensable que nunca, como un gol del PSG sin la autoría de Messi, Neymar o Mbappé.

Lo hizo el español Ander Herrera, cuando todo el mundo esperaba ser deslumbrado por el potencial tridente más supergaláctico de la historia de este deporte. Y nada sucedió, ninguno de ellos anotó.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.