NOTICIAS

Cuba organizará carrera en el barrio por la paz

La Habana, 17 sep (Prensa Latina) Cuba organizará una carrera en el barrio por la paz el próximo día 21 del mes en curso, con la participación de corredores, caminantes y los practicantes sistemáticos de la ejercitación física, divulgó hoy el semanario Jit.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La prueba, convocada por el Instituto Nacional de Deportes, saludará el 61 aniversario de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución y el Día Internacional de la Paz, precisó la dirección del proyecto Marabana-Maracuba, encargado de brindar el soporte técnico.

El evento tendrá como escenario mayoritario el hogar y el barrio, apegado a las medidas sanitarias y protocolos vigentes para enfrentar a la epidemia de la Covid-19.

La arrancada será el día 21 a las 08:00 y finalizará a las 18:00, hora local, precisó a Jit Carlos Gattorno, director del referido proyecto.

Reiteramos el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, en dependencia de las cuales se organizarán o no carreras individuales presenciales, con distanciamiento de más de dos metros entre personas y el uso obligatorio de nasobuco, agregó.

Los participantes interesados podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos, y tendrán la posibilidad de publicarlo a partir del día 18 y divulgar además los testimonios de su comparecencia con fotos y videos.

Todas las opiniones, aclaraciones y reportes de participación se recepcionarán en el correo marabana35@gmail.com.

ga/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES