NOTICIAS

Pakistán reanuda vuelos a Siria tras 20 años de interrupción

Damasco, 17 sep (Prensa Latina) La aerolínea 'Pakistan International Airways' (PIA) reanudó hoy sus vuelos a la capital siria Damasco tras 20 años de interrupción, informaron medios de prensa aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un avión procedente del aeropuerto de Karachi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Damasco con 286 pasajeros a bordo, incluido el ministro de Aviación de Pakistán, Ghulam Sarwar Khan, y el encargado de negocio sirio en Islamabad, Mazen Obeid.

Este paso sería seguido por otros para impulsar la cooperación en la esfera de los vuelos aéreos, dijo el ministro pakistaní a la prensa.

A s vez, el titular sirio de Transporte, Zuheir Khazem, dijo que este vuelo es paso importante para impulsar las relaciones económicas y para reactivar los acuerdos en materia de transporte.

La reanudación de los vuelos desde los aeropuertos de Karachi, Islamabad y Lahore hacia Damasco fue a solicitud de la parte pakistaní y tendrán un promedio de ocho frecuencias mensuales, dijo el Director de Aviación Civil de Siria, Basem Mansour.

Agregó que algunas aerolíneas extranjeras reactivaron sus operaciones aéreas con Siria lo cual constituye un indicador positivo e importante con buena dimensión económica y turística para Siria.

ga/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES