viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Leeds sigue sin conocer el triunfo en Liga inglesa de fútbol

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Lausana, Suiza, 17 sep (Prensa Latina) El Comité Olímpico Internacional (COI) aplicará un plan de vacunación para la Olimpiada de Invierno de Beijing 2020 con el objetivo de inmunizar a más del 80 por ciento de los acreditados, anunció hoy el organismo.

La entidad repetirá la campaña de inoculación utilizada antes de las Olimpiadas de Tokio 2020, precisó el presidente del COI, el alemán Thomas Bach, en una carta abierta dirigida a la familia olímpica para celebrar el éxito de los Juegos disputados en la capital japonesa.

– – –

JUDO

La Habana, 17 sep (Prensa Latina) El judo recibió tres cupos en el sector masculino y Cuba ascendió a 163 atletas clasificados rumbo a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.

A falta de confirmaciones en atletismo, tenis y otras plazas en judo, la mayor de las Antillas ya tiene segura su participación en 25 deportes, de los 28 convocados para la justa continental.

– – –

FÚTBOL SALA

Vilnius, Lituania, 17 sep (Prensa Latina) Los titulares exponentes de Argentina vencieron hoy 4-2 a Serbia y accedieron aquí a la ronda de octavos de final de la novena edición de la Copa del Mundo de Futsal Lituania 2021.

Los sudamericanos comenzaron debajo en el marcador y dianas de Cristian Borruto, Constantino Vaporaki y Alan Brandi, más el gol en la propia puerta de Milos Aksentijević, aseguraron el segundo éxito de los albicelestes para liderar el grupo F.

– – –

FÚTBOL

Newcastle, Reino Unido, 17 sep (Prensa Latina) El Leeds, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, siguió hoy sin conocer el triunfo en la Liga inglesa de fútbol, al empatar 1-1 con el Newcastle en el inicio de la quinta jornada.

Los pupilos de Bielsa estrenaron la pizarra al minuto 13 con un gol del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’, después que el español Rodrigo Moreno dejara pasar el balón entre sus piernas para acabar por colarse en la portería defendida por Karl Darlow.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.