viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Tenistas españolas Sorribes y Bados avanzan en Ostrava

CICLISMO

Brujas, Bélgica, 20 sep (Prensa Latina) El ciclista danés Johan Price-Pejtersen conquistó hoy la contrarreloj de la categoría sub-23 del Campeonato Mundial en ruta de Flandes 2021, disputada sobre 30,3 kilómetros entre la localidad de Knokke-Heist y esta ciudad.

Price-Pejtersen, reciente campeón de Europa en Trento (Italia), empleó 34.29 minutos para ganar la prueba y mantuvo además el título para su país después del triunfo de Mikkel Bjerg, en las ediciones de 2017, 2018 y 2019, tras la cancelación de la modalidad en el 2020.

– – –

DEPORTES

La Habana, 20 sep (Prensa Latina) Un llamado a garantizar las actividades y programas deportivos en las instituciones de enseñanza superior se realiza hoy en el contexto mundial por la celebración del Día Internacional del Deporte Universitario.

La jornada, proclamada por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura, pretende fomentar la ética, los sistemas de valores y la lucha contra el dopaje.

– – –

VOLEIBOL

Bogotá, 20 sep (Prensa Latina) El Ministerio del Deporte calificó hoy de histórica la clasificación por primera vez del equipo femenino de voleibol a un mundial, luego de triunfar sobre Brasil (3-1) este domingo.

‘Es el premio a nuestra generación dorada, que con sobrados méritos ha logrado el tiquete. Solo dos expedía el torneo y uno fue para las anfitrionas, mientras las auriverdes se llevaron el otro como campeonas’, escribió la institución en su página oficial.

– – –

TENIS

Ostrava, República Checa, 20 sep (Prensa Latina) Las tenistas españolas Sara Sorribes y Paola Badosa avanzaron hoy a la segunda ronda del torneo de esta ciudad, al doblegar a las rusas Anastasia Zakharova y Varvara Gracheva, respectivamente.

Sorribes derrotó a Zakharova por un doble 6-3 y Badosa, novena cabeza de serie, a Gracheva con un par 6-2.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.