jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Ecuador participa en Asamblea General de la ONU

Naciones Unidas, 21 sep (Prensa Latina) El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, participará hoy en el debate del 76 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

El mandatario, quien cumple una agenda en Estados Unidos desde el pasado domingo, estará presente en el saludo de los jefes de Estado con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

De acuerdo con el programa difundido por la Secretaría General de Comunicaciones de la Presidencia, a continuación el mandatario asistirá a la inauguración oficial de la Asamblea y posteriormente intervendrá en la cita, en horas de la tarde.

En el marco de su visita a Nueva York, Lasso sostendrá reuniones con Guterres y con el alto representante de Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell.

Previo a participar en la cita mundial intercambió con empresarios e inversionistas en un conversatorio y sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad ecuatoriana residente en el territorio norteño.

El regreso del dignatario al país andino está previsto para la tarde de mañana, precisó la fuente. En los últimos días el Jefe de Estado estuvo en México, donde intervino en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), espacio en el cual abogó por la integración económica regional.

npg/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.