NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Venezolano Pérez registra marca histórica en béisbol de EEUU

BOXEO

Lausana, 21 sep (Prensa Latina) La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) confirmó hoy la solicitud de 68 países para intervenir en el Campeonato Mundial de Boxeo masculino de Belgrado, Serbia, del 24 de octubre al 6 de noviembre venidero.

De acuerdo con el organismo mundial, naciones con participación acostumbrada en estas lides como Cuba, Uzbekistán, Tailandia, Filipinas, Ucrania, India y Mongolia ya han mostrado su interés por exhibir su talento en la lid. —

FÚTBOL

Madrid, 21 sep (Prensa Latina) El Atlético de Madrid buscará hoy un triunfo ante el Getafe que le permita regresar a la cama en el fútbol español, donde figura el Real Madrid con dos puntos de diferencia.

Los colchoneros empataron sin anotaciones ante el Atlhetic Club de Bilbao el pasado sábado, y el conjunto merengue aprovechó para tomar el primer lugar en La Liga con éxito ante el Valencia de 2-1.

CICLISMO

Brujas, Bélgica, 21 sep (Prensa Latina) El Campeonato Mundial de ciclismo en ruta de Flandes 2021 entra hoy en su tercera jornada, con la disputa de los cetros en la contrarreloj para ambos sexos de la categoría juvenil.

Las mujeres enfrentarán un recorrido de 19,3 kilómetros (kms) y los hombres de 22,3 entre la localidad de Knokke-Heist y esta ciudad.

BÉISBOL

Washington, 21 sep (Prensa Latina) El venezolano Salvador Pérez arribó a la marca de 46 jonrones y exhibe hoy la mayor cantidad de cuadrangulares para un receptor en una temporada regular de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

De 31 años y con 10 campañas de experiencia en este circuito, el catcher de los Reales de Kansas City conectó la referida conexión en el segundo programa de una doble cartelera frente a Indios de Cleveland, para destrozar la marca de Johnny Bench, de 1970.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES