viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Cerca de 300 ponencias en convención sobre deportes en Cuba

— VOLEIBOL

Lausana, Suiza, 21 sep (Prensa Latina) Con el título de la Liga de Naciones y cuarto lugar en los olímpicos de Tokio, Brasil comanda hoy el ranking mundial masculino de voleibol y América celebra tres nominaciones en el ‘top ten’.

De acuerdo con la última actualización de la Federación Internacional de la disciplina (FIVB), la selección auriverde lidera la cima, con 399 puntos, válidos para relegar a la segunda posición a Polonia (384) y al tercer escaño a Rusia (352).

CICLISMO

Brujas, Bélgica, 21 sep (Prensa Latina) La rusa Alena Ivanchenko conquistó hoy el título de la contrarreloj juvenil femenina al registrar crono de 25:05 segundos durante la continuación aquí del Mundial de ciclismo en ruta de Flandes 2021.

Ivanchenko protagonizó el mejor tiempo en el recorrido de 19,3 kilómetros entre la localidad de Knokke-Heist y esta ciudad, para consolidar su dominio en la prueba luego de celebrar el maillot de monarca en el Campeonato de Europa de la disciplina.

VOLEIBOL

Lausana, Suiza, 21 sep (Prensa Latina) Con Brasil a la cabeza, siete naciones de América animarán el Campeonato Mundial de voleibol masculino Rusia 2022, reveló hoy la Federación Internacional de la disciplina (FIVB).

Puntera del ranking mundial, la selección de Brasil estará acompañada en la lid del venidero año (26 de agosto al 11 de septiembre) por las representaciones olímpicas de Argentina, Estados Unidos y Canadá, más Cuba, México y Puerto Rico.

AFIDE 2021

La Habana, 21 sep (Prensa Latina) Cerca de 300 ponencias de investigadores de Cuba y extranjeras realzan hoy el programa académico de la IX Convención Internacional Actividad Física y Deportes (Afide 2021), pactada aquí para noviembre entrante.

A menos de dos meses para su inauguración en el Palacio de Convenciones de esta capital, la cita recibe con beneplácito 294 trabajos entre conferencistas nacionales u foráneos, informó Mayda Lozada, presidenta de la comisión científica.

mgt/yma/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.