viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Santa Lucía y Saprissa se enfrentarán en Liga de fútbol Concacaf

Guatemala, 23 sep (Prensa Latina) El equipo de fútbol Santa Lucía Cotzumalguapa, campeón de Guatemala, enfrentará hoy al Saprissa de Costa Rica, en los octavos de final de la Liga Concacaf.

El partido de ida tendrá como sede al capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores, donde la víspera se impuso el club local Comunicaciones frente al Alianza de El Salvador por marcador

2-1.

Según el técnico Mario Acevedo, sus muchachos llegan al encuentro de este jueves como líderes del Apertura 2021 de la Liga Nacional guatemalteca y con un buen juego colectivo.

Aunque Acevedo sabe que son dos torneos diferentes, confía en que la regularidad de su once sea determinante para sacar un buen resultado frente al Saprissa, el cual marcha en cuarto lugar de la Liga Promérica de Costa Rica con 18 puntos.

Para el estratega de Santa Lucía Cotzumalguapa esta será una oportunidad para ‘seguir haciendo historia’, pues considera a su equipo como favorito.

El nicaragüense, nacionalizado guatemalteco, adelantó en conferencia de prensa que no será un partido sencillo ya que el combinado costarricense es de los grandes de la región.

‘No tenemos nada que perder, y por eso haremos un juego inteligente como hasta ahora los hemos hecho’, aseguró.

El pasado martes, el local Guastatoya no tuvo igual suerte, ya que solo logró un empate ante la Liga Deportiva Alajuense, también de Costa Rica, en el Guamuch Flores.

rgh/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.