miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Cardenales exhiben 11 éxitos sucesivos en béisbol de EEUU

BÉISBOL

Ciudad Obregón, México, 23 sep (Prensa Latina) México iniciará hoy en casa la defensa del título en el Campeonato Mundial de béisbol sub 23, con escenario en el estado de Sonora hasta el 2 de octubre entrante.

En el estadio Yaquis de esta urbe, la representación local debutará en el horario de la noche frente a República Checa, como parte del grupo A, que integran, además, Taipei de China, Cuba, República Dominicana y Alemania.

CICLISMO

Roma, 23 sep (Prensa Latina) Tras la pausa el pasado año por la Covid-19, el Giro de Sicilia regresa en 2021 con su segunda edición y la convocatoria de 20 selecciones ciclísticas, confirmaron hoy los organizadores de la carrera italiana.

Según el sitio web del evento, la prueba de cuatro etapas reunirá a pedalistas de cinco equipos de categoría World Tour, bajo el favoritismo de Movistar y el UAE Team Emirates, mientras el resto de las nóminas asistirán con ciclistas Pro Team y UCI Continental.

VOLEIBOL

Sofía, 23 sep (Prensa Latina) La selección cubana cayó hoy en cuatro parciales frente a Polonia en el arranque del Campeonato Mundial masculino de voleibol sub-21 con acción en Bulgaria e Italia.

En esta capital, los caribeños perdieron ante los polacos en el estreno del grupo B con tanteadores de 16-25, 19-25, 25-18 y 19-25, tras cometer mayor cantidad de errores, 36 por 23 de sus contrarios, y ceder en la defensa de la net 7-11.

BÉISBOL

Washington, 23 sep (Prensa Latina) Por tercera vez en esta semana, Cardenales de San Luis derrotó a Cerveceros de Milwaukee y exhiben hoy 11 éxitos sucesivos para continuar en la lucha por el comodín en el béisbol de Estados Unidos.

San Luis acumula marca de 82 triunfos y 69 descalabros y aventaja por cuatro juegos y medio a Rojos de Cincinnati y Filis de Filadelfia por el último cupo rumbo a los playoffs de la Liga Nacional en las Grandes Ligas de la pelota estadounidense.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.