sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delegación colombiana participará en fiesta del PCE

Bogotá, 24 sep (Prensa Latina) Una delegación de la coalición político electoral Pacto Histórico de Colombia participa desde hoy en la fiesta anual del Partido Comunista de España (PCE).

De acuerdo con una nota del Partido Comunista Colombiano, la misión instaló un stand y caseta donde representantes de los sectores que respaldan al líder del Pacto, Gustavo Petro, reivindican las luchas de resistencia y las movilizaciones populares recientes del Paro Nacional.

El PCE, formado el 14 de noviembre de 1921, celebra su centenario con múltiples actividades y con invitados de numerosos lugares en las cuales el Pacto Histórico mostrará que en Colombia hay alternativas para el cambio, refiere la nota.

Añade que el próximo lunes, tendrá lugar un acto especial sobre la realidad de Colombia con la presentación del Informe de la XVII delegación asturiana de verificación de los derechos humanos aquí.

Estarán en la cita varios diputados y activistas solidarios con las luchas del pueblo colombiano por la democracia, paz, justicia social y contra la represión, asesinatos por parte del Gobierno.

jcm/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.