NOTICIAS

Peñarol uruguayo cuesta arriba hacia final sudamericana de fútbol

Montevideo, 24 sep (Prensa Latina) El equipo uruguayo de fútbol Peñarol quedó hoy entre la desilusión y la esperanza en su camino hacia la final de la Copa sudamericana tras una derrota 1-2 frente a Paranaense, de Brasil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con este resultado como local hace horas, los aurinegros se ponen cuesta arriba en su empeño, obligados a ganar con dos goles de diferencia en el partido de ida el jueves próximo en cancha brasileña.

Paranaense pegó primero en el estadio Campeón del Siglo, a los dos minutos, y nunca perdió el control del juego, desde un tiro de David Terans, que dejó inmóvil al arquero Kervin Dawson.

A los 20 minutos siguientes Peñarol igualó con disparo de Agustín Álvarez, en buena muestra de desempeño colectivo, con lo que recobró el impulso competitivo menguado inicialmente.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto uruguayo se quedó sin claridad mientras los visitantes jugaron más cómodos e introdujeron cambios que dieron resultados, y fue así que el relevo Pedro Rocha propinó un bombazo tremendo, a los 77 minutos para inclinar la balanza en 2-1. Los dirigidos por Paulo Autuori meten un pie en la final, puesto que además de la ventaja del triunfo se llevan dos goles de visitante para el encuentro de vuelta en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

mgthr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES