viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba derrota a Bahréin en mundial (m) de voleibol sub-21

Sofía, 25 sep (Prensa Latina) Cuba superó hoy a Bahréin para sumar su primer éxito en el grupo B del Campeonato Mundial de voleibol sub 21 años con sede aquí hasta el venidero 3 de octubre.

En esta capital, los antillanos perdiendo –increíblemente- el primer set 19-25, para luego reponerse y vencer en sets corridos 25-20, 25-18 y 25-21 en una hora y 41 minutos de juego.

Por el elenco caribeño destacaron Alexei Ramírez y José Miguel Gutiérrez con 16 puntos, seguidos del capitán Marlon Yant que sumó 13 unidades.

Este fue la primera victoria cubana en el apartado en el cual cedieron inicialmente ante Polonia 1-3 y luego frente al local 0-3 para quedar eliminados de la discusión de los ocho primeros puestos.

Igualmente con victoria, quedó el elenco de Rusia, superior 3-1 a Canadá, con lo cual lidera la llave D con dos triunfos y cinco unidades, una más que Brasil, su más cercano escolta.

En el apartado A con sede en Italia, el equipo anfitrión topará contra su acompañante en la cima República Checa (2-0), en tanto Egipto lo hará frente a Tailandia.

Por su parte, en la pool B, Polonia encarará a Bulgaria y en la C, Argentina chocará con Bélgica y Marruecos con Irán.

Luego de las dos primeras jornadas tienen seguros sus cupos entre los mejores ocho conjuntos de Italia, República Checa, Bulgaria, Polonia, Bélgica, Argentina y Rusia, pues Brasil en la zona D no tiene todavía conseguido el suyo.

ga/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.