sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empresas indias dispuestas a participar en reconstrucción de Siria

Damasco, 26 sep (Prensa Latina) Numerosas empresas indias manifestaron su plena disposición de participar en la reconstrucción de Siria y ayudar a esta nación a superar las secuelas del bloqueo, anunció hoy Riad Abbas, el embajador de Siria en Nueva Delhi.

Durante su reunión con representantes de varias entidades económicas en el Centro Indio de Tecnología y Comercio Global, el diplomático invitó a las compañías y empresarios indios a visitar Siria y explorar las oportunidades de inversión en los sectores público y privado.

Las puertas están abiertas para la inversión y reconstrucción para los países amigos, incluida la India, que apoyaron al pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo, explicó de acuerdo con versiones de la prensa local en Damasco.

Asimismo, reveló la oferta de una empresa india de importar fosfato sirio a cambio de suministrar a Siria con bienes, en un intento para eludir las restricciones bancarias resultantes de las medidas coercitivas y el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Siria.

La misma compañía manifestó su plena disposición a proporcionar Siria con todo lo que necesita para hacer avanzar su economía y superar los efectos del bloqueo, remarcó.

Asimismo, el diplomático de esta nación árabe denunció la agresión de Estados Unidos, Turquía e Israel y sus codicias en las riquezas de Siria y sus reservas de petróleo, gas y fosfato.

Siria busca explotar sus riquezas en cooperación con países amigos, principalmente India, concluyó el embajador.

rgh/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.