NOTICIAS

Empresas indias dispuestas a participar en reconstrucción de Siria

Damasco, 26 sep (Prensa Latina) Numerosas empresas indias manifestaron su plena disposición de participar en la reconstrucción de Siria y ayudar a esta nación a superar las secuelas del bloqueo, anunció hoy Riad Abbas, el embajador de Siria en Nueva Delhi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante su reunión con representantes de varias entidades económicas en el Centro Indio de Tecnología y Comercio Global, el diplomático invitó a las compañías y empresarios indios a visitar Siria y explorar las oportunidades de inversión en los sectores público y privado.

Las puertas están abiertas para la inversión y reconstrucción para los países amigos, incluida la India, que apoyaron al pueblo sirio en su lucha contra el terrorismo, explicó de acuerdo con versiones de la prensa local en Damasco.

Asimismo, reveló la oferta de una empresa india de importar fosfato sirio a cambio de suministrar a Siria con bienes, en un intento para eludir las restricciones bancarias resultantes de las medidas coercitivas y el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Siria.

La misma compañía manifestó su plena disposición a proporcionar Siria con todo lo que necesita para hacer avanzar su economía y superar los efectos del bloqueo, remarcó.

Asimismo, el diplomático de esta nación árabe denunció la agresión de Estados Unidos, Turquía e Israel y sus codicias en las riquezas de Siria y sus reservas de petróleo, gas y fosfato.

Siria busca explotar sus riquezas en cooperación con países amigos, principalmente India, concluyó el embajador.

rgh/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES