miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Cuba suma segundo éxito en mundial de béisbol sub-23

FÚTBOL

París, 26 sep (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi entrenó hoy con el Paris Saint-Germain (PSG), pero sigue incierta su presencia en la convocatoria del próximo martes frente al Manchester City, en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Según los diarios L’Équipe y Le Parisien, el atacante de 34 años retornó al entrenamiento en el Camp des Loges, después de perderse dos partidos de la Ligue 1 por un golpe recibido en su rodilla izquierda el domingo pasado en el duelo ante el Olympique de Lyon, en la sexta jornada del torneo francés.

BÁDMINTON

Guatemala, 26 sep (Prensa Latina) El badmintonista guatemalteco Kevin Cordon se colgó hoy la medalla de oro del VII Torneo Internacional que termina hoy en esta capital.

Cordon venció fácilmente al canadiense Victor Lai (17 años) en la final del single masculino, con parciales de 21-13 y 21-11.

AUTOMOVILISMO

Sochi, Rusia, 26 sep (Prensa Latina) El británico Lewis Hamilton continúa haciendo historia en la Fórmula Uno, al conquistar hoy aquí su éxito número 100 en Grandes Premios de la modalidad del automovilismo.

En el autódromo de Sochi, el siete veces campeón mundial, cubrió los 309,7 kilómetros de recorrido en 1:30:41.001 horas, para aventajar al neerlandés Max Verstappen y al español Carlos Sainz, sus escoltas por ese orden.

BÉISBOL

Obregón, 26 sep (Prensa Latina) Cuba derrotó hoy 10-3 a Alemania y sumó su segundo triunfo dentro del grupo A del Campeonato Mundial de béisbol sub-23 años con sede en México hasta el 2 de octubre.

Racimo de cuatro carreras en el segundo capítulo y otros dos de tres en el tercero y el quinto, decretaron el éxito del equipo cubano que volvió a mostrar baja ofensiva.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.