sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atlanta cerca de clasificación a postemporada en MLB

Washington, 27 sep (Prensa Latina) Bravos de Atlanta se halla hoy más cerca de clasificar a la postemporada del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos como líderes de la zona Este de la Liga Nacional.

A falta de siete juegos para el final de la fase preliminar, los Bravos suman 83 victorias y 72 derrotas y aventajan en 2,5 juegos a Phillies de Philadelphia.

La diferencia se consumó la víspera, cuando los de Atlanta superaron 4-3 a Padres de San Diego y los Phillies perdieron 0-6 ante Piratas de Pittsburhg.

Esta fue la séptima victoria de los Bravos en los últimos nueve juegos que les impulsa para encarar la importante subserie de tres duelos que comienza mañana contra los Phillies que podría darles el cupo para los Play Off.

Otro que se encuentra a solo dos victorias de alcanzar su pasaporte a la siguiente ronda, Astros de Houston, que cedió en tres oportunidades ante Atléticos de Oakland este fin de semana.

Los ‘siderales’, dominan la zona Oeste de la Liga Americana con 91 triunfos y 65 fracasos, pero aún sus más cercanos escoltas Marineros de Seattle y los Atléticos precisamente, tienen opciones al ubicarse a cinco y seis partidos, faltando siete para terminar.

Este domingo el relevo de Houston no pudo aguantar y en el noveno capítulo, hit de Mark Canha firmó el éxito de Oakland por tercer día seguido.

De ahí que la tropa dirigida por James Click necesita despertar y retomar la senda victoriosa más, cuando inicia una serie de tres encuentros con el impetuoso Tampa Bay, líder de la Este en la Liga Americana (97-59).

-Resultados:

-Kansas City-Detroit 2-1.

-Pittsburhg-Philadelphia 6-0.

-Texas-Baltimore 7-4.

-Chicago WS.-Cleveland 5-2.

-Miami-Tampa Bay 2-3.

-Washington-Cincinnati 2-9.

-Nueva York M.-Milwaukee 4-8.

-Toronto-Minnesota 5-2.

-San Luis-Chicago C. 4-2.

-San Francisco-Colorado 6-2.

-Houston-Oakland 3-4.

-Seattle-Los Ángeles A. 5-1.

-Atlanta-San Diego 4-3.

-Los Ángeles D.-Arizona 3-0.

-Nueva York Y.-Boston 6-3.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.