viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba da otro paso más en Mundial sub-23 de béisbol

Ciudad Obregón, 27 sep (Prensa Latina) Cuba dio hoy otro paso más para clasificar a la súper ronda de la Copa Mundial sub-23 de béisbol Sonora 2011, al superar aquí 7-1 a la República Checa por el grupo A.

Los antillanos conectaron ocho imparables, entre ellos, un doble del jardinero central Geysel Cepeda, y certera labor monticular del abridor José Eduardo Santos sobre la grama del el estadio Yaquis para alcanzar su tercer triunfo ante un revés.

Santos laboró las siete entradas aceptó dos indiscutibles y una carrera limpia, ponchó a cinco checos y otorgó igual cantidad de boletos.

A la ofensiva, el torpedero cubano Rangel Ramos conectó de 4-2, una anotada y una empujada, y Cepeda de 2-1, un tubey, una anotada y una remolcada.

Por los europeos, el patrullero central Marek Chlup bateó de 1-1, un triple y pisó el home en una oportunidad.

Con la derrota cargó el abridor Viktor Vecerka al aceptar tres anotaciones inmaculadas, igual cifra de imparables, dio cinco pasaportes y ponchó a dos cubanos en dos capítulos.

Por la llave B, Nicaragua aventajó 6-1 a los Países Bajos para su segundo triunfo de la lid ante tres derrotas, con éxito del primer relevista Oscar Rayo y descalabro del iniciador Gio de Graauw.

Rayo, sustituyó en el montículo a Leonardo Crawford, trabajó dos episodios no aceptó carreras, permitió un sencillo, dio un boleto y estrucó a tres rivales.

Por su parte, De Graauw laboró un inning y un tercio admitió una carrera limpia, un imparable y regaló dos pasaportes.

En el ataque nicaragüense sobresalió el designado Alvaro Rubí bateó de 4-2 y el jardinero derecho Luis Montealto de 3-1, un jonrón, una anotada y una impulsada.

Para los europeos, ya eliminados, el patrullero Shean Michel conectó de 3-2 y una anotada.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.