martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba gana sin jugar en Mundial de voleibol (m) sub-21

Sofía, 27 sep (Prensa Latina) Cuba consiguió su segunda victoria en el Campeonato Mundial de voleibol masculino sub-21 años, tras la ausencia del equipo de Camerún al partido previsto hoy aquí.

Ubicado en el apartado H, el elenco antillano topará mañana por segunda vez contra su similar de Bahréin, al que ya derrotó 3-1 en preliminares, en aras de alcanzar su tercer éxito y mantener la lucha por finalizar en la novena plaza del certamen.

Aún así, los alumnos del técnico Jesús Cruz deben mejorar su accionar sobre la cancha, en la cual han regalado muchos puntos por errores propios en los partidos anteriores contra Polonia (36), ante Bulgaria (22) y frente al elenco asiático 37.

A juicio de especialistas la falta de acople y la ausencia de topes de preparación sobresalen entre las causas del discreto desempeño del conjunto antillano que tiene en Marlon Yant y José Miguel Gutiérrez a sus máximos anotadores con 42 y 40, respectivamente.

Luego de topar contra Bahréin, el sexteto caribeño enfrentará a Canadá, que llega con apenas un éxito sobre Camerún y dos reveses por 1-3 ante Brasil y Rusia.

Este lunes en las ciudades italianas de Cagliari y Carboni, competirán por el apartado E, Italia-Argentina y Bélgica-República Checa; mientras aquí en el F, lo harán Bulgaria-Rusia y Polonia-Brasil.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.