jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Guardiola reconoce poderío del PSG y descarta a Gundogan

París, 27 sep (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, reconoció hoy la calidad del PSG y su poderío de cara al partido de mañana en la Champions, para el cual descartó al volante ofensivo Ilkay Gundogan.

En la rueda de prensa previa al duelo City-PSG, en el Parque de los Príncipes de esta capital, el director técnico precisó que los parisinos tienen muchos buenos futbolistas, encabezados por el estelar tridente Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé.

No podemos concentrarnos en un solo jugador, sabemos que vamos a sufrir contra este equipo, por lo que debemos estar dispuestos a hacerlo los 90 minutos de ser necesario, dijo a propósito del segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, una revancha de la semifinal de la campaña pasada, dominada por el club inglés.

Guardiola admitió no saber cómo parar al tridente de ataque del PSG, pero aseguró que el City –subcampeón vigente de la Champions- intentará frenar al rival con un juego colectivo.

Respecto a las ausencias para mañana, confirmó la del alemán Gundogan, por ‘no estar apto’.

El laureado técnico mostró expectativas por ver en la cancha a Messi, un futbolista al que dirigió en la época dorada del Barcelona FC, entre 2008 y 2012.

Espero que pueda jugar mañana por el bien del deporte, subrayó.

Messi entrenó ayer y hoy con el PSG después de perderse dos partidos de la Ligue 1 francesa por la lesión sufrida en la rodilla izquierda el domingo 19 de septiembre frente al Olympique de Lyon.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.