NOTICIAS

Celebran dominicanos nominación a Grammy Latinos

grammy latinos
Santo Domingo, 28 sep (Prensa Latina) Los cantantes dominicanos nominados a la edición 22 de los Grammy Latinos que se entregarán el 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, festejaron hoy sus designaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de las redes sociales, Juan Luis Guerra expresó: ‘Gracias a la Academia del Latin Grammy por estas nominaciones que recibimos con alegría! áFelicidades a todos los nominados!’.

El afamado artista figura en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con Privé, mejor canción tropical con Pambiche de novia, mejores arreglos por Ojalá que llueva café y mejor video musical versión larga por Entre mar y palmeras.

También entraron a la codiciada lista de la música latina, Bachata Queen, de Alexandra; Love Dance Merengue, Manny Cruz; El papá de la bachata, su legado (Añoñado I, II, III, IV), Luis Segura; ‘Es merengue, ¿algún problema?’, Sergio Vargas e ‘Insensatez’, Fernando Villalona.

Asimismo, Rita Indiana logró entrar en la categoría Mejor nueva artista y Covi Quintana, fue nominada como mejor álbum cantautor.

Los premios Grammy reconocen lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, también distinguen a artistas de notable trayectoria y producciones discográficas de indiscutible calidad de otros países.

En la pasada edición del certamen, la cantante Beyoncé sumó cuatro lauros más a su carrera, y pasó a ser la intérprete femenina con más galardones ganados en la historia de la ceremonia, 28 en total.

msm/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES