viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Con sensibles ausencias el Real Madrid por otro triunfo en Champions

Madrid, 28 sep (Prensa Latina) Con sensibles ausencias, el Real Madrid recibe hoy aquí al Sheriff de Tiraspol moldavo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Tras vencer al Inter en Milán, en la Champions, y empatar el sábado en casa ante el Villarreal en la Liga española, el italiano Carlo Ancelotti, técnico de los españoles, pidió respeto por el equipo al que enfrentará este martes.

‘El Sheriff es un equipo que lo está haciendo bien, cuidado porque no se le conoce mucho pero está bien organizado, es rápido en ataque. Tenemos que meter máxima concentración porque necesitamos los tres puntos’, afirmó en rueda de prensa.

El alemán Toni Kroos, ya recuperado de una lesión, es la gran novedad de la convocatoria del conjunto merengue, pero parece complicado que vaya a ser titular.

Para este encuentro, Ancelotti no puede contar con Daniel ‘Dani’ Carvajal, el brasileño Marcelo Vieira, el francés Ferland Mendy, el galés Gareth Bale y Daniel Ceballos, todos ellos con diferentes dolencias.

Pese a las numerosas bajas, Ancelotti resaltó la relación especial del Real Madrid con la Copa de Europa.

‘La motivación es siempre la misma, este club tiene algo especial con esta competición. Es la competición más complicada, pero tenemos más costumbre que otros a ganarla. Tenemos una pequeña ventaja’, opinó.

Satisfecho por el rendimiento general de su equipo, Ancelotti apuntó a los problemas defensivos como el principal factor a mejorar.

El Sheriff defiende el liderato del grupo D en el Santiago Bernabéu y llega al partido luego de superar cuatro previas para alcanzar la fase de grupos y de ganar 7-0 a su rival directo en la Liga moldava, el Dinamo Auto.

El principal peligro con el que tendrán que lidiar los madridistas es la motivación con la que llegan los moldavos.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.