jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

‘Pedri’ y Roberto con Barcelona para tope de la Champions

Madrid, 28 sep (Prensa Latina) Los futbolistas Pedro (Pedri) González y Sergi Roberto fueron convocados hoy por el técnico Ronald Koeman para el partido que Barcelona disputará mañana contra el portugués Benfica en la Liga de Campeones de Europa.

Tras recibir el alta médica, ambos jugadores fueron la novedad del llamado hecho por Koeman para encarar el reto del conjunto portugués, que jugará como local en Lisboa.

‘Pedri’ afrontará la convocatoria luego de superar una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, que se produjo en el partido contra el Bayern de Múnich en la primera jornada de la Champions.

Mientras en el caso de Roberto, éste regresa tras dejar atrás una gastroenteritis que le privó disputar el partido contra el Levante en la Liga española.

Las ausencias más notables serán las del lateral Jordi Alba, el francés Ousmane Dembélé, el danés Martin Braithwaite y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Para el importante duelo, que a juicio del entrenador Koeman no es definitorio, pero sí necesario de ganar para encarrilar la senda victoriosa en Campions, llamó a los porteros Ter Stegen (ALE), Neto Murara (BRA) e Iñaki Peña (ESP).

Asimismo, optó por los defensas Sergiño Dest (Estados Unidos), Gerard Piqué, Ronald Araujo (URU), Oscar Mingueza, Eric García, Clement Lenglet (FRA), Samuel Umtiti (FRA) y Sergi Roberto.

En el medio campo estarán Sergio Busquets, Riqui Puig, Philippe Coutinho (BRA), Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ y Frenkie de Jong (NED).

Mientras como atacantes, fueron convocados por Koeman el talentoso y ya recuperado físicamente Ansu Fati, Memphis Depay (NED), Luuk de Jong (NED), Yusuf Demir (AUT) y Nicolás Inván González ‘Nico’.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.