miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Salvador Pérez consolida liderazgo en jonrones e impulsadas en MLB

Washington, 28 sep (Prensa Latina) El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, se erige hoy en uno de los principales protagonistas de la temporada en el béisbol élite estadounidense, al liderar los jonrones y las carreras impulsadas.

El reconocido receptor empujó la víspera dos de las tres carreras de su equipo en la derrota 3-8 ante los Indios de Cleveland, con lo cual llegó a 117 para aventajar en cuatro anotaciones al cubano José Dariel Abreu, de las Medias Blancas de Chicago.

Pérez, 31 años de edad, se fue de 4-2 con un doble incluido para dejar en 22 su total, en 165 sus sencillos y su promedio en .275.

Si por eso fuera poco, el oriundo de la ciudad de Valencia, en el estado de Carabobo, archiva 46 cuadrangulares para comandar el casillero con el portento dominicano Vladimir Guerrero junior (Azulejos de Toronto).

Detrás de ambos se ubican el fenómeno japonés Shohei Ohtani (Angelinos de Los Angeles) con 45, el paracortos de los ‘Azulejos’ Marcus Semien (43) y su colega de Padres de San Diego Fernando Tatis junior, autor de 41 estacazos.

El dominicano Guerrero junior también se halla entre los mejores en promedio de bateo y hits conectados, con .315 y 183, respectivamente.

En el primer apartado es cuarto de todo el circuito, que lidera el parador en corto de los Dodgers de Los Angeles Trea Turner, con .322, escoltado por el dominicano Juan Soto (Nacionales de Washington), con .321; así como el cubano Yuliesky Gurriel (.317) y Michael Brantley (.315) ambos de los Astros Houston. Entre los pitchers, resalta el mexicano Julio Urias (Dodgers) en juegos ganados con 19, Max Scherzer (Dodgers) en promedio de carreras limpias (2.28), así como Mark Melancon (Padres de San Diego) en juegos salvados (38) y Robbie Ray (Toronto) en ponches propinados (244).

-Resultados del 27 de septiembre:

-Chicago WS.-Detroit 8-7.

-Pittsburgh-Cincinnati 1-13.

-Kansas City-Cleveland 3-8.

-Washington-Colorado 5-4.

-Oakland-Seattle 4-13. mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.