viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiano Molano resiste y lidera Giro ciclístico a Sicilia

Sicilia, Italia, 29 sep (Prensa Latina) El colombiano Juan Sebastián Molano resistió hoy los embates de sus rivales para ganar la segunda etapa y mantener el liderazgo del Giro ciclístico a Sicilia 2021.

Molano, del equipo UAE Emiratos, cubrió el tramo de 173 kilómetros entre las localidades de Selinunte y Mondello en cuatro horas, 25 minutos y 41 segundos, rematando en la meta al sprint a sus rivales, los italianos Filippo Fiorelli y Matteo Moschetti, por ese orden.

La carrera estuvo matizada por la fuga de cinco pedalistas que fueron alcanzados por el pelotón faltando unos 17 kilómetros para la raya de sentencia.

El argentino Maximiliano Richeze mantuvo su buen paso y terminó en el puesto 18 con el mismo registro que el ganador.

Tras este resultado, Molano conserva la camiseta de líder de la clasificación general con crono de 9:02:42 horas, válidas para aventajar en 14 segundos a los anfitriones Matteo Moschetti y Vincenzo Albanese, por ese orden.

Detrás se hallan el también italiano Jakub Mareczko, el argentino Richeze y otro local Davide Gabburo, todos a 16 segundos de Molano.

Mañana se disputará la tercera fecha competitiva, de perfil montañoso con un tramo de 180 kilómetros, salida en la localidad de Termini Imerese y cierre en alto en la de Caronia.

-Primeros pedalistas de la segunda etapa:

-1. Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) 4:25:41 horas.

-2. Filippo Fiorelli (ITA/Bardiani-CSF) m.t.

-3. Matteo Moschetti (ITA/Trek-Segafredo) m.t.

-4. Jakub Mareczko (ITA/Vini Zabů) m.t.

-5. Emanuele Onesti (ITA/Giotti Victoria) m.t.

-Clasificación general:

-1. Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) 9:02:42 horas.

-2. Matteo Moschetti (ITA/Trek-Segafredo) a 0:14 segundos.

-3. Vincenzo Albanese (ITA/Eolo-Kometa) 0:14 ‘.

-4. Jakub Mareczko (ITA/Vini Zabù) 0:16 ‘.

-5. Maximiliano Richeze (ARG/UAE Emirates) 0:16 ‘.

-6. Davide Gabburo (ITA/Bardiani CSF) 0:16 ‘.

-7. Matteo Zurlo (ITA/Zalf-Euromobil) 0:17 ‘.

-8. David De La Cruz (ESP/UAE Emirates) 0:18 ‘.

-9. Romain Bardet (FRA/Dsm) 0:19 ‘.

-10. Jakub Mareczko (ITA/Vini Zabù) 0:20 ‘.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.