jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Iberia refuerza lazos con Aeromar de México

Madrid, 29 sep (Prensa Latina) La aerolínea bandera española, Iberia, y Aeromar de México anunciaron hoy la renovación de su acuerdo interlínea que fortalecerá los servicios de ambas compañías.

En un comunicado de prensa, Iberia destacó que el objetivo del arreglo es brindar a los clientes la facilidad de reservar boletos que conecten la red global de cerca de 100 destinos de su empresa en Europa con los 18 que ofrece Aeromar en México.

Desde el mes de septiembre, Iberia opera ya dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, que permiten las mejores conexiones con otras 18 ciudades mexicanas servidas por Aeromar.

Los destinos de Aeromar son Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas.

Según la nota, la continuidad del acuerdo seguirá facilitando a los clientes la reserva de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes.

Iberia despliega entre Madrid y México su avión más avanzado y silencioso del mercado, el Airbus A-350/900, equipado con 348 asientos y que ofrece grandes ventajas a los clientes: wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos.

Aeromar, a su vez, es un operador reconocido del ATR serie-600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial, resaltó el comunicado.

En Iberia siempre hemos apostado por México como uno de nuestros mercados estratégicos tanto del turismo como de negocios. Desde septiembre, hemos aumentado las frecuencias a 14 vuelos semanales lo que nos permite ofrecer un mejor servicio, añadió.

‘Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación con Iberia, aerolínea líder en el mercado México-España y reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y fortaleza de red de rutas. México’, indicó Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.

ga/ft

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.