NOTICIAS

Cubano Arrieta intervendrá en carrera ciclística Paris-Roubaix

Bruselas, 1 oct (Prensa Latina) El cubano Yan Luis Arrieta intervendrá en la carrera ciclística francesa Paris-Roubaix reveló hoy el club belga Start Junior Team by Java.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la página oficial del equipo, el pedalista caribeño conforma la nómina hacia la prueba gala junto a los mexicanos Cesar Macías y Matías Sánchez, el uruguayo Pablo Bonilla y el ecuatoriano Sebastián Pita.

Natural de la occidental provincia cubana de Artemisa, Arrieta ya vistió los colores del Start Junior Team en 2019 cuando ganó en suelo belga las carreras de Vichte y Brakel.

El Star Junior Team califica al antillano como la gran esperanza del ciclismo para su país y en ese sentido, el equipo ratificó su compromiso de ofrecerle las herramientas hacia la conquista de éxitos en el deporte.

Arrieta exhibe en su trayectoria participación en la Clásica Radio RPC de Panamá y recientemente en el Mundial de ruta de Flandes intervino en la contrarreloj juvenil como uno de los cuatro cubanos presentes en la cita de Bélgica.

El cubano y el Start Junior Team serán el primer conjunto de juveniles que representarán a Latinoamérica en la prueba de Paris-Roubaix, prevista para este domingo 3 de octubre.

Start Junior Team by Java Bikes nació con el proyecto de contribuir al desarrollo de los jóvenes talentos latinoamericanos, brindándoles un calendario de carreras a la altura de las mejores selecciones del mundo de la categoría.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES