viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Arrieta intervendrá en carrera ciclística Paris-Roubaix

Bruselas, 1 oct (Prensa Latina) El cubano Yan Luis Arrieta intervendrá en la carrera ciclística francesa Paris-Roubaix reveló hoy el club belga Start Junior Team by Java.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el pedalista caribeño conforma la nómina hacia la prueba gala junto a los mexicanos Cesar Macías y Matías Sánchez, el uruguayo Pablo Bonilla y el ecuatoriano Sebastián Pita.

Natural de la occidental provincia cubana de Artemisa, Arrieta ya vistió los colores del Start Junior Team en 2019 cuando ganó en suelo belga las carreras de Vichte y Brakel.

El Star Junior Team califica al antillano como la gran esperanza del ciclismo para su país y en ese sentido, el equipo ratificó su compromiso de ofrecerle las herramientas hacia la conquista de éxitos en el deporte.

Arrieta exhibe en su trayectoria participación en la Clásica Radio RPC de Panamá y recientemente en el Mundial de ruta de Flandes intervino en la contrarreloj juvenil como uno de los cuatro cubanos presentes en la cita de Bélgica.

El cubano y el Start Junior Team serán el primer conjunto de juveniles que representarán a Latinoamérica en la prueba de Paris-Roubaix, prevista para este domingo 3 de octubre.

Start Junior Team by Java Bikes nació con el proyecto de contribuir al desarrollo de los jóvenes talentos latinoamericanos, brindándoles un calendario de carreras a la altura de las mejores selecciones del mundo de la categoría.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.