jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Español Alba regresa a la convocatoria del Barcelona (+ Fotos)

Barcelona, España, 1 oct (Prensa Latina) El lateral Jordi Alba regresa a la convocatoria del Barcelona reveló hoy el listado de 22 jugadores confirmados para el duelo de mañana ante Atlético de Madrid en la Liga española de fútbol.

De 32 años, Alba recibió el alta médica y constituye la principal novedad en el grupo anunciado por el técnico Ronald Koeman de cara al choque de este sábado frente al vigente campeón en el Wanda Metropolitano.

El 18 azulgrana retornará a la nómina principal tras dos semanas fuera por lesión, al dañarse el bíceps femoral del muslo derecho durante el juego de Liga de Campeones contra Bayern de Múnich (0-3) en el Camp Nou, a mediados del mes pasado.

La plantilla de 22 futbolistas prescinde del centrocampista Pedri, afectado en el cuádriceps del muslo izquierdo y de acuerdo con el reporte médico de la entidad catalana está pendiente a evolución para su regreso a la grama.

El Barcelona dirigido por el técnico neerlandés Koeman aparece en la sexta posición de la Liga con tres victorias e igual número de empates y mañana rivalizará frente al Atlético, cuarto gracias a cuatro éxitos, dos igualadas y un fracaso.

La punta del certamen español la ocupa Real Madrid con 17 puntos y balance de cinco sonrisas y dos empates, seguido de cerca por la Real Sociedad, con una unidad menos tras cinco triunfos, un empate y un descalabro.

Lista de convocados del Barcelona:

Portero: Ter Stegen, Iñaki Peña y Neto

Defensas: Sergiño Dest, Gerad Piqué, Ronald Araujo, Sergi Roberto, Clément Lenglet, Jordi Alba, Eric García, Samuel Umtiti y Oscar Mingueza.

Centrocampistas: Riqui Puig, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Nico y Frankie de Jong.

Delanteros: Memphis Depay, Luuk de Jong, Yusuf Demir, Gavi y Ansu Fati.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.