NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Atlético Madrid-Barcelona, fuego que quema en fútbol español

FÚTBOL

Barcelona, España, 1 oct (Prensa Latina) El lateral Jordi Alba regresa a la convocatoria del Barcelona reveló hoy el listado de 22 jugadores confirmados para el duelo de mañana ante Atlético de Madrid en la Liga española de fútbol.

De 32 años, Alba recibió el alta médica y constituye la principal novedad en el grupo anunciado por el técnico Ronald Koeman de cara al choque de este sábado frente al vigente campeón en el Wanda Metropolitano.

FÚTBOL

París, 1 oct (Prensa Latina) El sublíder Lens recibirá hoy al Reims en el comienzo de la jornada nueve de la Ligue 1 del fútbol francés, partido en el cual intentará mantener su privilegiada posición, amenazada por cuatro clubes.

El equipo de ‘Sangre y oro’ tiene 15 puntos en el joven torneo y viene de lograr una importante victoria el domingo pasado de visitante frente al Olympique de Marseille (14), al que desplazó de la segunda plaza.

BÉISBOL

Hermosillo, México, 1 oct (Prensa Latina) El equipo de Venezuela enfrentará hoy a Taipei de China en la búsqueda de garantizar su presencia en la final de la Copa del Mundo Sub-23 de Béisbol México 2020, desarrollada en esta ciudad.

Los venezolanos, con tres victorias y un fracaso, marchan primeros en la tabla de posiciones del torneo, tras la etapa eliminatoria -los resultados entre los clasificados son válidos para la siguiente fase- y a falta de los partidos de esta jornada en la súper ronda.

FÚTBOL

Madrid, 1 oct (Prensa Latina) Si le faltaba algo de morbo al descalabro del Barcelona, su choque este sábado contra el Atlético de Madrid parece fuego, aunque la pregunta de hoy apunta al nivel del fútbol español.

Los reflectores siguen depositados en la cabeza del entrenador neerlandés de los azulgranas, Ronald Koeman, que tiene precio (12 millones de euros para rescindirle el contrato).

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES