miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sri Lanka reiteró su apoyo a la causa de Palestina

Colombo, 1 oct (Prensa Latina) El canciller de Sri Lanka, Gamini Lakshman Peiris, reiteró el apoyo del país insular a la causa de Palestina, tras la visita de cortesía del embajador de ese Estado, doctor Zuhair M.H. Dar Zaid, se divulgó hoy.

En el encuentro, sostenido esta semana, el diplomático palestino expresó los deseos de su Gobierno y pueblo de fortalecer las relaciones amistosas bilaterales, indicó el portal News First.

El titular esrilankés de Exteriores explicó que el primer ministro Mahinda Rajapaksa fundó la Sociedad de Amistad Palestina de Sri Lanka cuando era un joven diputado y la dirigió los últimos 25 años.

También, agradeció el apoyo que Palestina prestó a Sri Lanka en el ámbito multilateral, incluyendo el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Peiris garantizó el continuo apoyo de Sri Lanka a los derechos inalienables del pueblo palestino de tener un Estado independiente y soberano sobre la base de las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas.

Ambas partes reiteraron asimismo su firme compromiso de mantener una mayor cooperación en beneficio mutuo.

jha/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.