martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Surcorea prorrogó por dos semanas reglas estrictas de distanciamiento

Seúl, 1 oct (Prensa Latina) Surcorea prorrogó durante dos semanas más las estrictas reglas de distanciamiento social en todo el país, informó el primer ministro, Kim Boo-kyum.

Durante una reunión interinstitucional del gobierno, Kim señaló que la nación asiática se prepara para un aumento potencial de nuevos casos de Covid-19 antes de regresar a una fase más relajada.

Según el plan renovado que entrará en vigor el lunes, el área metropolitana de Seúl permanecerá bajo el mayor distanciamiento social del Nivel 4, mientras que el resto del país estará bajo el Nivel 3.

Se permitirá que los cafés y restaurantes en el área de la capital operen hasta las 10 de la noche y se permitirán reuniones sociales de hasta seis personas en el área capital después de las seis de la tarde si cuatro de ellos están completamente vacunados.

El área metropolitana de Seúl lleva 14 semanas seguidas con reglas más estrictas de distanciamiento social, y otras partes del país las aplican desde hace 12 semanas.

Kim añadió que se revisarán las normas para bodas, fiestas de primer cumpleaños e instalaciones deportivas al aire libre, en función de las personas completamente vacunadas que asistan a ellas.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.