viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Ecuador entrena para eliminatoria de fútbol rumbo a Qatar 2022

– – –

BÉISBOL

La Habana, 4 oct (Prensa Latina) La Federación Cubana de Béisbol condenó hoy el asedio sostenido e irrespetuoso a que fue sometida la delegación que participó en el Campeonato Mundial sub-23 finalizado este fin de semana en Hermosillo, México.

Tras su llegada aquí al Aeropuerto Internacional, José Martí, la directiva del equipo emitió una declaración en la cual agradecen al pueblo cubano, las muestras de cariño, confianza y apoyo hacia ellos durante la competencia.

– – –

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 4 oct (Prensa Latina) La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), la Asociación de Clubes Europeos y 10 ligas femeninas continentales reiteraron hoy su rechazo a disputar la Copa Mundial cada dos años.

En una declaración conjunta, solicitaron a la Federación Internacional del más universal de los deportes un debate con todos los implicados y calificaron de acelerado y selectivo el proceso de consulta.

– – –

LUCHA

Oslo, 4 oct (Prensa Latina) La delegación de Irán llegó hoy a tres títulos en el Campeonato Mundial de lucha de Oslo 2021, con la coronación de Kamran Ghorban Ghasempou en los 92 kilogramos (kg) del estilo libre.

Ghasempou derrotó en la final a Magomed Guseynovitch Kurbanov, representante del Comité Olímpico de Rusia (COR), por 8-4.

– – –

FÚTBOL

Quito, 4 oct (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol de Ecuador realizó hoy el primer entrenamiento de cara al partido de esta semana contra Bolivia, en las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial Qatar 2022.

La Tricolor se concentró en el Hotel Oro Verde, en la ciudad portuaria de Guayaquil, que acogerá el cotejo en el estadio George Capwell, el jueves 7 de octubre.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.