viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Maduro condecora a peloteros venezolanos campeones del Sub-23

Caracas, 5 oct (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro entregó hoy la orden Francisco de Miranda a la delegación de peloteros venezolanos que conquistó en México la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

En el Salón Ayacucho del palacio de Miraflores, el Jefe de Estado condecoró a los 23 jugadores, al mánager Carlos García y el resto del equipo técnico que alcanzó esa hazaña deportiva.

áVenezuela es tierra de campeones y campeonas!, expresó el mandatario al dar la bienvenida al equipo, quienes lucieron la orden en su grado Precursor, junto a las medallas de oro del Torneo Mundial celebrado en tierras aztecas.

‘El deporte nos llena de emociones y triunfos. En esta misma silla que usted está sentado, hace dos semanas estuvo Yulimar Rojas, quiere decir que esa silla está bañada en oro olímpico y mundialista’, dijo Maduro a García.

Recordó que desde 1941, hace 80 años con el primer titulo mundial de Venezuela, un equipo de beisbol nacional no se llenaba de tanta gloria al coronarse campeones mundiales.

Este triunfo, dijo, tiene que representar una inspiración para darle un reimpulso poderoso al béisbol venezolano a todo nivel, sobre todo el pre-infantil e infantil, de los niños y niñas que son la cantera del país.

En la ceremonia, el equipo obsequió al presidente un bate y dos pelotas autografiadas por cada uno de los integrantes, como recuerdo de esa hazaña histórica.

El mánager, por su parte, agradeció a la presidencia, a las autoridades deportivas y a todo el Ejecutivo por el empuje y el respaldo que siempre tuvo el equipo para dar la pelea en el campo de juego.

msm/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.