NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Motivos familiares y nuevas reglas alejan a Cannavaro de fútbol chino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BEIJING 2022

Beijing, 5 oct (Prensa Latina) China comenzó hoy un período de pruebas que durará tres meses y comprobará la seguridad, funcionamiento y condiciones de ocho de las 26 instalaciones construidas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022.

El proceso involucra a miles de atletas, entrenadores, técnicos y otros trabajadores del certamen, y hasta diciembre laborarán a tiempo completo en las sedes ubicadas en esta capital, su distrito periférico Yanqing y la ciudad de Zhangjiakou.

FÚTBOL

Quito, 5 oct (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol de Ecuador espera la llegada hoy del equipo de Bolivia, con el que se medirá mañana por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El combinado visitante deberá llegar a la ciudad de Guayaquil en la tarde de este martes, en un vuelo chárter, luego de cumplir su último entrenamiento en la urbe boliviana de Santa Cruz.

LUCHA

Oslo, 5 oct (Prensa Latina) La brasileña Lais Nunes de Oliveira buscará hoy la primera medalla de Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Lucha de Oslo 2021, cuando dispute una de las dos preseas de bronce de los 62 kilogramos.

De Oliveira enfrentará por el metal a la ganadora del combate de repesca entre la mongola Gantuya Enkhbat y Alina Kasabieva, representante del Comité Olímpico de Rusia (COR).

FÚTBOL

Beijing, 5 oct (Prensa Latina) La imposibilidad de estar con su familia y las nuevas regulaciones de China para fomentar el fútbol sobresalen hoy entre las causas de la renuncia de Fabio Cannavaro como entrenador del equipo Guangzhou Evergrande.

En una entrevista con el sitio informativo Tencent Sports, divulgada aquí este martes, el italiano dijo que no se trató de una decisión repentina, pues le informó al respecto a los dueños del club desde la temporada pasada.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES