viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Rivero marca goles en balonmano de España

Angel-Jesus-Rivero
La Rioja, España, 9 oct (Prensa Latina) El cubano Ángel Jesús Rivero marcó hoy tres goles en la victoria del BM Logroño La Rioja y amplío su registro de anotaciones en la presente campaña del balonmano de España.

Dorsal número cinco, Rivero aportó al éxito del Logroño sobre Viveros Herol Balonmano Nava 39-33, para reafirmarse como el tercer máximo goleador del club con 21 anotaciones.

El internacional cubano archiva goles en los seis partidos disputados de la División Honor con una media de 3.5, solo superado por los 22 tantos de Tomás Moreira y los 30 de Agustín Casado.

Con el triunfo de este sábado, el conjunto de La ,al mando de Miguel Ángel Velasco aparece en la tercera posición de la máxima categoría del balonmano español con marca de cuatro éxitos y dos fracasos, por detrás del puntero Ángel Ximénez-Puente Genil (4G- 1E-1P) y Barcelona (4-0), oupante del segundo lugar.

El otro cubano con prsencia en esta fecha, Dariel García no marcó goles en la derrota del Bidasoa Irun ante Abanca Ademar León 34-25 y mantiene en nueve sus anotaciones en la competición.

Precisamente, ambos jugadores antillanos serán contrarios el próximo sábado 16 cuando el Logroño y el Bidasoa Irun rivalicen en la séptima jornada de la División Honor del balonmano español.

mem/yma/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.