jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sada Cruzeiro conquistó título 40 en voleibol de Brasil (+Fotos)

Minas Gerais, Brasil, 9 oct (Prensa Latina) El club Sada Cruzeiro derrotó 3-1 a Fiat Gerdau Minas para conquistar aquí el cetro del Campeonato Mineiro y festeja hoy su título número 40 en el voleibol de Brasil.

La representación celeste, fundada en 2006, alcanzó frente a Minas su duodécimo trofeo estatal de manera consecutiva, válido para que atletas, entrenadores, directivos y aficionados celebren en esta jornada un dominio de 40 victorias en 49 finales disputadas.

El Cruzeiro llegó invicto a la gran final del certamen contra Minas y de la mano de los titulares Rodriguinho, Isac Santos, Wallace de Souza, Otávio Rodrigues, Fernando Cachopa y el cubano Miguel Ángel López alcanzaron el primer campeonato de la temporada 2021-22, ahora bajo las órdenes del exjugador Filipe Ferraz.

La representación del Cruzeiro despidió su accionar en el Mineiro con marca de ocho victorias sin fracasos, incluida las sonrisas de 3-0 (25-18, 25-13 y 25-19) sobre Brasília Volei en semifinales y 3-1 (25-21, 27-25, 24-26 y 25-21) ante Minas en la porfía del oro.

Ahora la selección del Sada enfoca la mirada hacia su cuarta corona de la Supercopa brasileña y el 26 de este mes rivalizará en Várzea Grande frente a Funvic, actual monarca de la Superliga.

Para el atacador auxiliar cubano López este fue su segundo título en el Mineiro y el tercero con el Sada Cruzeiro tras la victoria en la pasada Copa Brasil.

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.