viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Esloveno Pogacar triunfa en Giro de ciclismo de Lombardía

CICLISMO

La Habana, 9 oct (Prensa Latina) La olímpica cubana Arlenis Sierra reforzará en la próxima temporada ciclística al club Movistar de España, refleja hoy el sitio digital JIT.

De acuerdo con el rotativo, la mejor rutera nacional en la actualidad firmó un contrato hasta 2023 con la entidad española, uno de los nueve equipos con la máxima categoría de la élite UCI Women’s World Team.

JUDO

Olbia, Italia, 9 oct (Prensa Latina) La brasileña Eliza Ramos conquistó hoy la medalla de bronce de los 78 kilogramos y los exponentes del gigante sudamericano lideraron aquí a América en el Campeonato Mundial Juvenil de judo.

En el cierre de la lid individual, Ramos logró tres victorias en cuatro presentaciones, incluido el éxito en regla de oro por el tercer lugar sobre la francesa Liz Ngelebeya, para aportar la segunda presea brasileña después del bronce de Rafaela Batista en los 48 kg.

PANAMERICANOS JUVENILES

San Juan, 9 oct (Prensa Latina) Puerto Rico acumula hoy 158 deportistas asegurados hacia la edición inaugural de los Juegos Panamericanos Juveniles, con acción en la región colombiana de Cali-Valle, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Según reveló el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), la isla suma plazas en 27 deportes con 76 mujeres y 81 varones ya inscritos, a falta del cierre del proceso de clasificación del atletismo el venidero lunes.

CICLISMO

Roma, 9 oct (Prensa Latina) El esloveno Tadej Pogacar triunfó hoy en el Giro de Lombardía, válido para ratificar aquí su condición de número uno del ranking mundial de ciclismo de ruta en la actual temporada.

De 23 años, Pogacar cruzó la línea de meta en la Puerta Garibaldi en Bérgamo con crono de 6:01.39 horas tras 239 kilómetros de recorrido desde Como, para relegar a la segunda posición al local Fausto Masnada (Deceuninck – Quick Step) y al tercer lugar al británico Adam Yates (Ineos Grenadiers).

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.