jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Alemania toma desquite y mantiene cima en eliminatoria de fútbol

Skopie, 11 oct (Prensa Latina) La selección de fútbol de Alemania tomó desquite hoy ante Macedonia del Norte con éxito de 4-0 y se mantiene líder en el grupo J de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Los teutones mantuvieron el control del partido desde el pitazo inicial, pero tuvieron que esperar hasta la segunda mitad, cuando al minuto 46 el centrocampista del Chelsea Kai Havertz anotó el primer tanto.

Ya con la ventaja los visitantes arrecieron el ataque para sentenciar, y en los minutos 70 y 73 el delantero Timo Wegner amplió a tres la diferencia, dejando la escena lista para que Jamal Musiala pusiera la cifra definitiva en el duelo al 83.

Tras este éxito Alemania tomó desquite de la derrota sufrida a manos de Macedonia en el mes de marzo pasado, cuando en condición de locales cayeron 1-2 en partido correspondiente a este proceso clasificatorio.

En otros resultados de la jornada con el mismo marcador Islandia derrotó a Liechtenstein; Turquía superó sobre la bocina 2-1 a Letonia, mientras que Croacia igualó con Eslovaquia 2-2 y Rusia derrotó a Eslovenia 2-1.

Asimismo los Países Bajos goleó a Gibraltar 6-0, Gales superó por la mínima a Estonia 1-0 y República Checa 2-0 a Belorús.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.