NOTICIAS

Presidente boliviano agradece apoyo de los nueve departamentos

La Paz, 12 oct (Prensa Latina) El presidente boliviano, Luis Arce, expresó su reconocimiento a las expresiones de apoyo en todo el país durante las movilizaciones hoy en defensa de la wiphala, de la democracia y del gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Quiero agradecer al pueblo, que en sus nueve departamentos nos dijo ‘presidente, siga trabajando’, destacó el mandatario sobre las acciones de desagravio al símbolo nacional, devenidas respaldo nacional a su ejecutivo.

El jefe de Estado prometió que continuará con su labor para que Bolivia salga adelante y sea un país digno, reseñó la Agencia Boliviana de Información.

Arce recordó que su gobierno ‘es la única garantía para el desarrollo nacional con crecimiento, producción y empleo, como lo saben desde los pequeños productores del agro hasta los grandes empresarios’.

‘Bolivia crece, se desarrolla y sale de esta crisis’, sentenció el mandatario, aunque admitió que el Gobierno ‘tiene aún varias tareas, medidas y obras que realizar para el beneficio del pueblo’.

El Presidente afirmó que quiere ‘un país cambiado, transformado e industrializado, un país con paz social, pero con justicia’.

‘Y eso tiene un requisito que es justamente lo que nos llevó a la victoria en las urnas el año pasado y es la unidad del pueblo boliviano’, resaltó.

Lo más importante –agregó el gobernante- es el bien común de la mayoría de los bolivianos antes que los intereses personales como base esencial del proceso de cambio.

Las movilizaciones este martes en todo el país respondieron a acciones ofensivas el 24 de septiembre contra la wiphala por autoridades de Santa Cruz, lideradas por el político derechista y gobernador de ese departamento oriental Luis Fernando Camacho.

jha/apb/cvl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES