sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inicia Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje en Colombia

Bogotá, 14 oct (Prensa Latina) El Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad comienza hoy en esta capital, el cual servirá como antesala del Mundial de la disciplina a celebrase del 6 al 13 de noviembre próximo.

La cita de la categoría mayores tendrá lugar en el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá, donde 817 deportistas de 189 clubes adscritos a 23 ligas de patinaje de Colombia mostrarán sus capacidades.

Además, también participarán representantes de países como Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Ayer tuvo lugar en esta capital, la ceremonia de presentación del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, certamen a celebrarse en Ibagué a partir del 5 de noviembre del año en curso.

En el acto, los responsables de este Mundial, dieron a conocer aspectos organizativos como escenarios, hoteles oficiales y algunos detalles correspondientes a la delegación que representará al país durante la justa deportiva.

También presentaron al equipo que competirá por Colombia, con la campeona olímpica juvenil de Buenos Aires 2018, Gabriela Rueda como la imagen del certamen; la mascota del Mundial y las medallas que se entregarán a los mejores patinadores de la cita orbital.

msm/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.