viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Uruguay alista duelo frente a Brasil en eliminatorias sudamericanas

Montevideo, 13 oct (Prensa Latina) Uruguay dio hoy los toques finales a su alistamiento con vistas al duelo de mañana frente a Brasil como parte de las eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022.

En el complejo Celeste, el conjunto bajo las órdenes de Oscar ‘Washington’ Tabárez trabajó sin el defensa central Ronald Araujo, quien culminó el encuentro del pasado domingo 10 de octubre ante Argentina con molestias en el muslo derecho.

La selección uruguaya viajará desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia el norte brasileño, para disputar mañana la fecha premundialista en el Arena da Amazonia.

El choque escenificado en la localidad de Manaos tendrá como principal al árbitro argentino Fernando Rapallini y los uruguayos intentarán marcar goles en una puerta de la ‘canarinha’, invicta en casa en los últimos nueve desafíos.

Los dirigidos por el profesor Tabárez buscarán retomar el paso ganar tras la derrota 3-0 frente a Argentina y con dos éxitos, tres empates y un revés conservan la cuarta posición en la clasificatoria.

En la cancha contraria, Brasil exhibe paso perfecto en 10 partidos con nueve triunfos y una igualdad válido para sumar 28 puntos, por delante de Argentina (22) y Ecuador (16), ocupantes del segundo y tercer puesto, respectivamente.

La triple jornada de las eliminatorias de Sudamérica en octubre se completa mañana con los partidos: Bolivia contra Paraguay, Argentina ante Perú, Colombia versus Ecuador y Chile frente a Venezuela, siempre en terreno de los primeros.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.